¿Cómo Descargo? ¿Te sale error?

¿Cómo descargar? 

Darle click al capitulo, esperar 3 segundos y comprobar que no eres un robot. Allí te da el link para descargar desde mega.



Video Tutorial





¿No sabes como descargar por mega ilimitadamente?

Mira este vídeo y accede a él desde youtube.





¿Estas desde el Móvil?


Mira éste vídeo para evitar los limites de Mega





¿Te sale error cuando quieres descomprimir?

  1. Comprueba el peso del archivo cuando lo descargues. Si en mega dice que pesa 200mb y lo que tu descargas pesa 100mb, es que se descargo mal. Por lo que no podrás disfrutar del episodio :( No te preocupes, inténtalo de nuevo!
  2. Es posible que hayas introducido mal la contraseña "motivateseries.blogspot.com" va sin las comillas. Suele utilizarse otras contraseñas, revisa que serie estas descargando y que opción utilizas.
  3. Procura que el tengas el programar RAR y el VLC (Este ultimo es para reproducir vídeo y poder introducir subtitulos, recomendado) 
  4. No se escucha? Utiliza otro reproductor de video. No siempre es compatible.
  5. Si te sale error al querer abrir el winrar (El librito) Procura que lo descargue otra persona. La otra vez le pase el link a un amigo y a él le salia error y a mi no.
  6. El link esta caído, deja un comentario, asi lo arreglo. Aunque los enlaces son intercambiables, esto consiste en que puedes utilizar otro servidor para completar tus descargas o serie, ya sea MEGA o Google Drive.
  7. ¿No te deja entrar al link? Comprueba que no tengas activado algún bloqueador de anuncios. Desactívalo para poder acceder al episodio.